Castillo lamenta el estado de Chiclayo

Castillo lamentó el estado precario de  Chiclayo

por | Feb 19, 2022 | Política, Titulares

Castillo lamentó el estado precario de  Chiclayo

El presidente de la República Pedro Castillo , luego de estar en la región de Lambayeque ,se dispuso a declarar que los alcaldes , congresistas , gobernantes deben poner más esfuerzo en agendar mesas de trabajo en beneficio del pueblo .

“Hoy empieza la agenda regional lambayecana, así como en Amazonas. En tres semanas volvemos a instalar el muni ejecutivo en Chachapoyas. Las instituciones educativas están en condiciones precarias en el marco de la apertura del inicio escolar, las postas están descuidadas. Estamos impulsando el tema de la segunda reforma agraria”, aseveró.

También se refirió a la pérdida de tiempo y que se debe ocupar de otras cosas “El Perú es enorme. Son millones de compatriotas que necesitan que el Estado se acerque al pueblo y es por eso que estamos aquí”.

Así mismo, al ser preguntado por terminal portuario que se llevará a cabo, manifestó que se dará un comunicado y con sus ministros estarían comprometidos con la causa .

Además, lamento “estado precario en el que se encuentra Chiclayo hace mucho tiempo”.

“Chiclayo tiene muchos problemas, como el desagüe, el drenaje pluvial, la contaminación ambiental, el recojo de residuos sólidos, entre otros problemas que se deben solucionar”, concluyó


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial