“No voy a permitir que se falte el respeto al premier y hombres que dan la vida por el país”, fueron las palabras del mandatario
El presidente Pedro Castillo salió a defender a capa y espada al residente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, esto tras de ser interpelado el pasado jueves en el Parlamento.
Castillo Terrores cuestionó y refutó las conductas desarrolladas durante el hemiciclo del Congreso e instó disculpas por lo ocurrido.
“Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo y pido disculpas a América Latina y el mundo de la clase política (…) No voy a permitir que se falte el respeto al premier y hombres que dan la vida por el país”, fueron las palabras del mandatario durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado.
Por otro lado, el mandatario expresó su “profunda lealtad al pueblo peruano”, pero esto no fue todo ya que mencionó que, con respeto, es la manera de dirigirse ante una mesa abierta.
“No vamos a permitir estas inconductas que dan vergüenza al país, América Latina y el mundo, por eso llamo a los congresistas que se sienten incómodos a darle mi respaldo (…) Mi sincero respaldo doctor Aníbal, el pueblo sabe ver quienes están poniendo el pecho por el país”, sentenció.