Castillo pide que inviertan en el Perú con confianza y sin dudas

El mandatario en su visita a Estados Unidos pide a los empresarios inviertan en Perú con transparencia y respetando sus derechos

por | Sep 20, 2021 | Política

El mandatario en su visita a Estados Unidos pide a los empresarios inviertan en Perú con transparencia y respetando sus derechos

El presidente Pedro Castillo ha estado viajando a diferentes países para seguir su agenda de trabajo, llegó el día de ayer a Estados Unidos para participar en la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Castillo Terrones se refirió ante una junta con empresarios en Washington: “Nosotros no hemos venido a ahuyentar capitales. Los llamo para invertir en el Perú sin desconfianza, sin dudas y sin temores. El Perú es enorme, tiene climas distintos, productividad, es necesario ser una sola familia”.

De la misma forma, Pedro Castillo dijo que los empresarios tienen las puertas abiertas y les hizo el llamado de invertir en el país con confianza y sin dudas. No obstante, se tiene que tener las reglas claras y respetando los derechos de los peruanos.

El mandatario también comentó sobre los “enemigos comunes” que tienen los diferentes países: “Hoy asumiendo el mando en el Perú no hemos comprado ese pleito para acabar con las desigualdades para acabar con este gran flagelo que es el flagelo de la corrupción”.

“La corrupción existe en todas las naciones, en el Perú hay corruptos de todo tipo y hasta para exportar” también acotó el presidente.

Para finalizar el mandatario dio a conocer que inversiones extranjeras se necesitan en nuestro país. Los sectores vendrían a ser: telecomunicaciones, educación y el sector agrario.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial