Castillo: “Quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados”

Además Castillo invito a los congresistas al vraem a “debatir sobre los problemas del país”

Además Castillo invito a los congresistas al vraem a “debatir sobre los problemas del país”

Durante una actividad oficial en Junín, el presidente de la República, Pedro Castillo, les envió un fuerte mensaje a todos los opositores que critican el desarrollo de su gobierno, esto luego de las críticas al ministro de Trabajo Iver Maraví por presuntamente estar vinculado a Sendero Luminoso.

“No quieren que quitemos la plata a los corruptos porque hoy quieren tumbarse a los ministros para poner a sus aliados, a los que se han coludido con sus empresas, con los que han corrompido al país, a los que se han comido el capital, los presupuestos del pueblo”, dijo el mandatario.

En otro momento, el jefe de Estado lanzó una invitación a los congresistas para debatir en el Vraem sobre la crisis y los problemas que atraviesa el Perú.

En ese sentido, cuestionó las críticas de legisladores de la mayoría de bancadas del Parlamento al gabinete ministerial y los pedidos de cambios de funcionarios por su inexperiencia y sus presuntas vinculaciones a organizaciones terroristas.

Yo invito a estos señores que están pregonando tantas cosas y que están tildando a los ministros de tantas cosas, vamos a debatir en el mismo corazón del Vraem. A los congresistas, vamos al Vraem a debatir sobre la gran crisis y los problemas que tiene el país”, señaló durante un pronunciamiento en su visita a Mazamari, Junín.