Cathy Sáenz revela que pinto con spray a un pollo y en menos de 2 minutos murió

0
345
saenz

Sáenz indicó que le habían pedido una gallina negra para una grabación sin embargo al no tener una optó por pintar al ave

La exproductora de TV, Cathy Sáenz, compartió a través de sus clases virtuales una anécdota de hace muchos años atrás sin imaginar que dicha revelación le traería una serie de criticas a través de las redes sociales.

Sáenz narró a sus alumnos mediante sus clases virtuales de producción de contenidos qué ella cuando tenia alrededor de 19 años trabajaba para Guillermo Guille y este le había pedido una gallina negra para un programa y al no conseguir no tuvo mejor idea que pintar a un pollo causando su muerte solo minutos después.

“Cuando yo era chibola, tenía 19 años y trabajaba con Guillermo Guille. Él nos pidió, a las tres de la mañana, una gallina negra y no había forma de conseguir una gallina negra, nos fuimos a conseguir un pollo y al pollo le echamos spray y no duró ni dos minutos vivo porque lo matamos”, reveló la exconductora de TV en el vídeo difundido durante el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Por otro, Sáenz también se pronunció sobre el tema de las conductora de su exprograma “Mujeres al mando”, donde afirmó que para la conducción debe de existir conexión y al pareces entre las actuales conductoras al parecer eso no es tan fluido.