Cercado de Lima: Pasajeros sobreviven tras incendio de vehículo

Pasajeros lograrón salir a tiempo luego que su vehículo se consumiera por completo

por | Sep 23, 2023 | Actualidad

Pasajeros lograrón salir a tiempo luego que su vehículo se consumiera por completo

Un vehículo de color negro, marca Kia, con placa ADR 511, fue consumido por las llamas en la intersección de las avenidas Paseo de la República y Alejandro Tirado. Afortunadamente, los pasajeros lograron evacuar el automóvil a tiempo.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana, lo que llevó a la movilización de dos unidades de los bomberos para controlar el incendio. El temor a una posible explosión debido a que el vehículo funcionaba con gas generó congestión vehicular en la zona.

Cercado de Lima: Pasajeros sobreviven tras incendio de vehículo. (Foto: TVPerú Noticias).

Cercado de Lima: Pasajeros sobreviven tras incendio de vehículo. (Foto: TVPerú Noticias).

El conductor del automóvil siniestrado, identificado como Eduardo de la Cruz, relató su experiencia. Según él, había alquilado el vehículo y estaba en camino a trabajar desde las 6:00 de la mañana.

Te puede interesar:

Apurímac: Explosión de balón de gas en pollería deja dos heridos

«Estaba conduciendo por la avenida de salida (Emilio Fernández) cuando de repente escuché una explosión delante del coche, parecía un cortocircuito, y el fuego se propagó rápidamente. Incluso, algunos vehículos que estaban junto a mí intentaron apagar las llamas con extintores, pero no tuvieron éxito», compartió el conductor, quien tenía un pasajero con destino a la Videna de San Luis.

¿Qué hacer en caso de que tu automóvil se incendie?

Lo primero es mantener la calma. Luego, estaciona el automóvil y apaga el motor. Después, desciende del vehículo, al igual que tus acompañantes. Todos deben alejarse del automóvil a una distancia mínima de 50 metros.

Se recomienda no abrir el capó del automóvil, ya que las llamas pueden expandirse. Si el incendio es pequeño, intenta apagarlo utilizando el extintor que suele estar en el vehículo. Finalmente, llama a los bomberos marcando el número de emergencia 116.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

Hoy es cumpleaños de Héctor Chumpitaz, el exdefensa peruano

Hoy es cumpleaños de Héctor Chumpitaz, el exdefensa peruano

¡Feliz cumpleaños, "Capitán de América"! Hoy celebramos el cumpleaños de Héctor Chumpitaz, el emblemático exdefensa peruano conocido como el "Capitán de América". Considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos de todos los tiempos, Chumpitaz dejó una huella...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial