Cerrón: No me podrán separar de Castillo

“La presencia de Cerrón en el gobierno de Castillo no lo debilita, sino lo fortalece para lograr los objetivos del partido.” Enfatizó Vladimir Cerrón.

por | Jul 24, 2021 | Actualidad, Política, Titulares

“La presencia de Cerrón en el gobierno de Castillo no lo debilita, sino lo fortalece para lograr los objetivos del partido.” Enfatizó Vladimir Cerrón.

Durante un mitin realizado por el partido izquierdista Perú Libre, hoy 24 de julio, Vladimir Cerrón ejecutó un pronunciamiento a sus simpatizantes de manera contundente. Ahí, él aludió a casi todas las demás afiliaciones políticas con excepción de las izquierdistas, tildándolas de malintencionadas e inmorales. En otro momento, se refirió a la presencia de Pedro Castillo en su partido, asumiendo que quieren debilitar al próximo gobierno separándolos a ambos del poder.

Cerrón no tuvo reparo en calificar de la peor manera no solo a los partidos políticos existentes en el país, sino en el mundo. “La amenaza que Perú Libre ganara la segunda vuelta movió todo el tablero geopolítico, nacional, continental y mundial haciendo que se levanten de sus tumbas aquellos viejos nóveles para defender el status quo neoliberal. Desde entonces, el enemigo político identificó sus principales objetivos estratégicos ¿Cómo quebrar el binomio Castillo – Cerrón? Para ello emprendieron una brutal campaña de desprestigio que persiste hasta hoy.” Aseveró.

De igual manera, el secretario de Perú Libre, insistió en la importancia que pronostica tener en el eventual gobierno de Pedro Castillo. “Emprenden esa lucha, porque saben en su conciencia, que la presencia de Cerrón en el gobierno de Castillo no lo debilita, sino lo fortalece para lograr los objetivos del partido.” Cabe precisar que, en todo momento se escuchaban entre vítores “Castillo y Cerrón un solo corazón”.