Cesar Campos “Me abrieron investigación en menos de 24 horas”

0
151
Cesar Campos
Cesar Campos

CÉSAR CAMPOS ASEGURA QUE SE ALLANA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO PERO CUESTIONA RAPIDEZ EN SU CASO

Conocemos casos de este tipo de denuncias en el que nunca han actuado tan rápidamente. Tal vez será porque pertenezco a Fuerza Popular, solo por eso puedo entender que lo hayan hecho y ni siquiera teniendo algún indicio razonable para poder hacerlo“, adujo el parlamentario de dicho partido, César Campos, luego que se enterara de la investigación preliminar en su contra abierta por la Fiscalía de la Nación por el presunto cobro de dinero a sus trabajadores.

“Ayer en la tarde, a eso de las 5 p.m. me notificaron. En menos de 24 horas hicieron todo esto, creo que es parte del proceso y hay que seguirlo. Me allano a todo eso”, aseveró.

Pese a ello, el legislador “naranja” expresó que se acatará la medida y las acciones iniciadas en la Comisión de Ética, pero cuestionó las versiones contradictorias que su exasesor Guillermo Carrasco dio sobre los montos que, presuntamente, le habría cobrado.

“Si él dice que ha depositado, lo ha hecho, aparentemente, en la cuenta de esa persona y debería tener todos esos depósitos. En ningún momento yo he indicado -y niego tajantemente- que no he pedido un solo sol a ningún trabajador. No creo que exista prueba alguna de que haya solicitado ese dinero porque nunca le he pedido a nadie”, señaló.

“No me siento culpable de nada y al sentirme inocente no tendría por qué pretender escapar de algo. Yo soy inocente porque yo no cobré ni pedí pero si creen que por el beneficio de la bancada tendría que hacerlo, pues lo haré”, concluyó.