César Combina será candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular

El exparlamentario César Combina afirma que su intención es unir a las fuerzas de oposición para llegar a la alcaldía.

por | Ene 4, 2022 | Política, Titulares

El exparlamentario César Combina afirma que su intención es unir a las fuerzas de oposición para llegar a la alcaldía.

El excongresista de Alianza para el Progreso, César Combina Salvatierra, quien renunció a la bancada que lo llevó al Poder Legislativo, reveló que postulará a la alcaldía de Lima con Fuerza Popular (FP) en las Elecciones Municipales y Regionales del 2022.

«Acepté la invitación de Fuerza Popular para ser precandidato a la alcaldía de Lima porque coincidimos en que necesitamos unir fuerzas entre los partidos y líderes de oposición», mencionó en diálogo con Correo.

«Tenemos la obligación de construir una gran coalición de partidos de oposición. La campaña que se viene será muy desigual, porque Castillo va a poner a disposición todo el aparato estatal para favorecer al candidato de Perú Libre y a sus topos en Lima», manifestó.

Además, dio a conocer que está trabajando con el expresidente del Congreso y actual secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta.

«Junto a Lucho Galarreta y a Miki Torres vamos a acudir de forma abierta a todas las tiendas políticas de oposición para proponerles una gran coalición. Antes que nuestros proyectos personales, primero está Lima, el único bastión de oposición que nos queda y el cual no podemos perder», afirmó el precandidato de Fuerza Popular.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial