Cheese Tris vuelve tras decisión de Indecopi

La empresa de Cheese Tris se pronunció ante su regreso: “Volvemos a estar juntos”.

por | Ene 7, 2022 | Actualidad

La empresa de Cheese Tris se pronunció ante su regreso: “Volvemos a estar juntos”.

Cheese Tris volverá al mercado, esto según el anuncio del fabricante PepsiCo – Snacks América Latina S. R. L. La empresa informa que, sus productos vuelven debido a que la Comisión de Protección al Consumidor N.° 3 (CC3) del Indecopi votara en mayoría por variar la medida cautelar que ordenaba el cese de la distribución y comercialización del snack por presuntamente superar el límite de grasas trans permitido.

A través de un publicado el día de ayer viernes 7 de enero, la empresa fabricante informa haber recibido en tal fecha los resultados del análisis del laboratorio FS Certificaciones, acreditados por la máxima autoridad técnica normativa del Sistema Nacional de Calidad (INACAL).

El informe precisa, que la presentación de 39 gr no sobrepasa los límites de grasas trans establecidos (2.0 sobre 100 gr de materia grasa).

En el documento se lee que: “Estos análisis coinciden y acreditan nuestra posición inicial y actual, así como los análisis anteriores que proporcionamos a INDECOPI y DIGESA en octubre y diciembre del 2021”.

No obstante, la empresa sostiene que seguirá acreditando ante la Comisión de Protección al Consumidor N.° 3 (CC3), a través de informes de ensayo de laboratorios autorizados. Asimismo, se seguirán respetando los procesos legales y las decisiones de las autoridades, así como las normas legales.

“Queremos agradecer las muestras de cariño y afecto recibidas hacia nuestra marca estas últimas semanas. Hoy volvemos a estar juntos para compartir momentos divertidos y llenos de sabor”, se lee al final del documento de PepsiCo – Snacks América Latina S. R. L.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial