Chelsea rescató un empate ante el Albion

0
24
Los de Lampard igualan en la segunda parte un 3-0 en contra.

El Chelsea iguala un 3-0 en contra y salva un empate ante el ascendido West Brom Albion.

En la previa del partido, el técnico del Chelsea decidió no utilizar a Kepa ni Azpilicueta en el once titular. Por ello, el brazalete de capitán fue sorpresivamente para Thiago Silva que apenas pudo poner orden a una zaga blue. En cambio, el técnico del West Brom conformo su ataque con Matheus Pereira, Dingana y Robinson.

En la primera parte, Marcos Alonso cedió mal un balón atrás y Calum Robinson anotó a Caballero con un tiro cruzado. Luego, Timo Werner estrelló en el larguero un disparo que también estuvo cerca de ser el 1-1. Después, Robinson volvió a perforar la red de los londinenses. Incluso, Bartley firmó el tercero de los ‘baggies’. Por ello, Lampard cambió la cara de su equipo tras el descanso.

En la segunda parte, Mount se encargó de arrancar el camino de la remontada, con un disparo desde fuera del área. El tiempo avanzaba y, con una combinación precisa de Hudson-Odoi Havertz, acabó con el descuento del británico. Cuando parecía que la reacción iba a resultar insuficiente, Abraham empujó a la red un balón que acabó convertido en un punto de oro para el cuadro ‘blue’.

Por último, Lampard tiene mucho trabajo para hacer que el Chelsea se meta entre los cuatro mejores de la Premier League. Ni Havertz, ni Werner, ni Tammy Abraham supieron dar verticalidad a un ataque londinense. El premio pudo ser mayor de no ser por la horrible primera mitad.