Fernandes dio el triunfo ante el Brighton

0
39
El talento de Rashford y la pena máxima de Bruno Fernandes dan al United su primera victoria en esta Premier.

Bruno Fernandes anotó en el último suspiro del  Manchester United en la Premier League.

En la previa del partido, el técnico del Manchester United utilizó su tridente conformado por Bruno Fernandes, Rashford y Martial. En cambio, el técnico del Brighton utilizó a Conolly y Maupay como referencias de ataque. Además, el Brighton es el equipo revelación del inicio de la Premier League y sólo lleva dos puntos de seis posibles.

En la primera parte, Trossard estampó en el poste dos intentos sin que hubiera réplica de los diablos rojos. Luego, Lamptey fue atropellado por Bruno Fernandes en el área. Por ello, Maupay anotó de penal para dar la ventaja al Brighton. Después, Fernandes asistió a Matic en una falta lateral y vino el autogol de Dunk.

En la segunda parte, Rashford recogió el balón y desde el vértice del área recortó hasta sentar dos veces a Ben White. Definiendo con la zurda a la escuadra de Ryan. Posteriormente, March anotó de cabezazo  en el último minuto del descuento parecía el premio que merecían el Brighton.

Por último, una mano negligente de Maupay en el área le dio una vida extra al Manchester. Bruno Fernandes selló un triunfo en una tarde en la que Solskjaer respira en la competición. Fue una de las finales más locos que se recuerdan en los últimos años de la Premier League.