Chilean Wey rendirá un homenaje a Jorge Gonzáles en febrero de 20213

La capital chilena, Chilean Wey,  y concepción prepararán recintos para el show

por | Oct 22, 2022 | Cultura, Titulares

La capital chilena, Chilean Wey,  y concepción prepararán recintos para el show

El festival que aterriza en Chile del 24 al 26 de febrero 2023 con sedes en Santiago y Concepción presentará el inédito show con sus primeros invitados: Pedropiedra, Gonzalo Yáñez y Delaselva, en las próximas semanas se develarán a más nombres.

Cuando se habla de canciones populares convertidas en himno es imposible no pensar en Los Prisioneros, la banda que nació a fines de los 80′ liderada por Jorge González toca fibras sensibles desde lo emotivo hasta lo social, y que se mantiene intactas actualmente, y no solo a nivel nacional también a nivel latinoamericano.

Al respecto, medios chilenos indican que “el nivel creativo de Jorge no se encerró exclusivamente a su banda madre, además desarrolló una carrera solista en la que desplegó más canciones que expandieron su creatividad en diferentes inquietudes, explorando múltiples estilos que nunca sonaron ajenos a la esencia del cantautor, por lo que muchos coinciden en que es uno de los compositores más importantes junto a Violeta Parra y Víctor Jara”.

Es por eso que Chilean Wey sorprende al anunciar “Jorge González – Esencial” un show especial e inédito que ofrecerán compañeros y amigos del reconocido cantautor preparado exclusivamente para el festival, y que rendirá honores a uno de los músicos más importantes de las últimas décadas. Los primeros invitados a este show son Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva, mientras que en las próximas semanas se anunciarán más nombres.

Leer también: Nicolás Gardel y Arthur Guyard ofrecerán concierto de jazz gratuito

El reconocido trompetista francés Nicolás Gardel ofrecerá un concierto de jazz gratuito en las ciudades de Lima y Arequipa junto al pianista Arthur Guyard el próximo 2, 5 y 6 de noviembre en nuestro país.

Estos dos instrumentistas atípicos llegan con un repertorio nutrido de composiciones personales que incluyen una relectura original de los estándares del jazz. Las presentaciones serán el 2 y 6 de noviembre en Lima (Teatro de la Alianza Francesa y Feria del Libro Ricardo Palma, respectivamente) y el 5 de noviembre en la Universidad Nacional de San Agustín en la ciudad de Arequipa.


Más recientes

Arequipa: expulsan a ciudadanos extranjeros

Arequipa: expulsan a ciudadanos extranjeros

La PNP y las Fuerzas Armadas asumieron el orden interno de la región Luego de la declaración de estado de emergencia en Arequipa debido al aumento de la delincuencia, la Policía Nacional de Perú llevó a cabo operativos que resultaron en la expulsión de dos ciudadanos...

Oliver Sonne felicitó a las jugadoras Sub-20 de Perú

Oliver Sonne felicitó a las jugadoras Sub-20 de Perú

La Selección Peruana descansará en la última fecha de la fase de grupos del Sudamericano Femenino Sub-20 La Selección Peruana compartió un emotivo video en sus redes sociales, donde destaca Oliver Sonne expresaron su apoyo al equipo peruano que logró clasificar al...

Universitario vs. Unión Comercio: ‘cremas’ luchas por la cima

Universitario vs. Unión Comercio: ‘cremas’ luchas por la cima

Universitario se encuentra a un punto del líder del Apertura, Sporting Cristal Hoy, viernes 19 de abril, Unión Comercio y Universitario de Deportes se enfrentarán en el estadio Carlos Vidaurre García, Tarapoto, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial