Chorrillos: joven es asesinado por resistirse a robo de celular

por | Ene 13, 2022 | Actualidad

Madre del universitario de 23 años, que sufrió ataque en Chorrillos, se pronunció en contra de la compra de celulares robados.

Un joven de 23 años falleció tras ser baleado cerca a la cabeza por oponer resistencia al hurto de su teléfono celular. El hecho sucedió cuando se encontraba en una bodega muy cerca de su casa en la Av. Los Pinos, en Chorrillos.

De acuerdo a los testigos, unos sujetos que viajaban en mototaxi le obstruyeron el paso a Flavio Durand Hernández.  En las imágenes registradas por cámaras de vigilancia compartidas por la prensa se logra observar cuando los sujetos escapan tras efectuar el ataque al estudiante.

Rosa Hernández, madre de Flavio, confirmó que su hijo no murió al instante, sino que pereció un día después del salvaje asalto. El joven estuvo hospitalizado en nosocomio María Auxiliadora.

“Por un simple celular, por eso no compren celulares robados, de segunda porque eso tiene (detrás) una tragedia. Le han disparo a matar, [el disparo] ha sido en la cabeza, ni siquiera fue en el brazo o en la pierna”, aseveró.

Flavio Durand Hernández estaba cursando el quinto ciclo de la carrera de Negocios Internacionales. La madre de familia exigió a las autoridades que encuentren y apresen a los delincuentes .

“Mi hijo Flavio era un chico tranquilo. Ni siquiera andaba en grupos. Si tenía grupo era familiar como primos. Este verano pensaba hacer unos cachuelos y trabajar para pagar la pensión del siguiente ciclo. ‘Voy a trabajar para colaborarte en algo’, me decía”, añadió.

“Que se haga justicia por mi hijo que me lo quitaron de forma repentina”, adhirió.


Más recientes