Restos humanos, aparentemente calcinados, se encontraban en el interior de una bolsa negra, que fue abandonada en un pequeño jardín en inmediaciones de la Escuela Militar de Chorrillos.
Esta mañana, se encontró un cráneo humano en un jardín aledaño al cerco perimétrico de la Escuela Militar de Chorrillos, ubicada a la altura de la cuadra 10 de la avenida Fernando Terán. El cráneo se encontraba en el interior de una bolsa negra de mercado, donde también había restos de cabello, que al parecer pertenecería al mismo cuerpo.
Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se apersonaron en el lugar del hallazgo y procedieron a acordonar toda la zona, lo que permitiría un mejor trabajo por parte de los peritos de criminalística.
Según las primeras pesquisas, todo apunta a que el cráneo humano estaba calcinado. Y según lo afirmado por varios vecinos de la zona del distrito de Chorrillos, horas antes hallaron pedazos de madera e incluso hasta extintores, los cuales se encontraban cerca de los restos óseos.
En la zona se encuentran cámaras de seguridad, las cuales ayudarán a identificar quien fue la persona o grupo de personas responsables de haber dejado el cráneo en plena vía pública. Dado que los restos óseos se encontraban demasiado calcinados, por el momento no ha sido posible determinar si este cráneo pertenecía a un hombre o a una mujer.