Christhian cueva firmó contrato con Krasnodar de Rusia

El vinculo será hasta hasta junio del 2022

por | Jul 20, 2018 | Deportes

El vinculo será hasta hasta junio del 2022

Chrithian Cueva se convirtió oficialmente en jugador del Krasnodar de Rusia. El volante de la selección peruana firmó su contrato en Austria, donde el equipo realiza sus trabajos de pretemporada.

El popular ‘Aladino’  aprobó el examen médico y firmó un acuerdo laboral hasta el 30 de junio de 2022. Christian Cueva dejó Sao Paulo en busca de brillar en la liga de Rusia, como lo viene haciendo Jefferson Farfán.

En su última temporada, Krasnodar terminó en el cuarto lugar, con 54 puntos, por lo que el club se ganó el derecho a disputar la fase de grupos de la Europa League.

La nueva casa de Christian Cueva es uno de los jóvenes equipos de Rusia, que económicamente camina sin problemas. El dueño es Sergey Galitsky, empresario multimillonario ruso y economista de profesión.

El saludo de Cueva en ruso: 


Más recientes

Presencia peruana en el once ideal de la Copa Sudamericana

Presencia peruana en el once ideal de la Copa Sudamericana

El torneo continental se encuentra en la etapa de octavos de final La reconocida y prestigiosa web SofaScore Latin America incluyó a los volantes Alexis Arias y Gabriel Costa en su equipo idea de los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana 2022....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial