Christian Domínguez:  “Estoy saliendo con Pamela”

0
450
Christian Domínguez

Modelo le pide a cantante  que haga méritos para conquistarla

El cantante Christian Domínguez aclaró los rumores que indicaban un presunto romance con la modelo Pamela Franco y confirmó que está saliendo con su excolega del programa “Se pone bueno”.

“Pamela y yo estamos saliendo. Me van a ver con ella muchas veces. Yo estoy soltero, ella también. No hacemos daño a nadie y no tenemos que dar explicaciones a nadie”, reveló el intérprete.  Sin embargo, señaló que por el momento descarta algún tipo de romance oficial con la cantante: “Estamos saliendo, pero todavía como amigos”, agregó.

Por su parte, Franco también se pronunció sobre su cercanía con el “washiman” y aseguró que este tiene que hacer meritos para conquistarla: “De hecho nos falta conocernos mucho. No tenemos por qué ocultarnos porque somos solteros. (Christian) Tiene que hacer méritos, si quiere (conquistarme)”, sostuvo.

Cabe recordar que los rumores de un presunto romance entre ambos intérpretes  iniciaron el mes pasado, luego de que Domínguez fuera captado besando a la modelo, cuando aún mantenía una relación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo.

“Yo les he dicho a las cámaras del programa que estoy saliendo con Pamela, pero todavía no puedo oficializar nada con ella”, dijo Christian, quien rápidamente tuvo que aclarar lo dicho al darse cuenta que estaba validando los rumores que existe entre él y la cumbiambera.