El jugador de la Selección Peruana de Fútbol se mostró consternado ante el ataque de los hinchas blanquiazules
Christian Ramos, defensor de Alianza Lima, denunció los ataques de algunos hinchas hacia su domicilio tras la derrota ante River Plate.
A través de sus redes sociales, la ‘Sombra’ dio a conocer que algunos fanáticos del equipo blanquiazul atentaron contra su hogar luego de la goleada 8-1 ante el conjunto ‘millonario’.
«Hago de conocimiento público que mi domicilio fue atacado por seudohinchas, quienes además pintarrajearon parte de la fachada del mismo”, expresó.
De esta manera, el zaguero de la Selección Peruana de Fútbol reprochó el accionar de estas personas que perjudicaron su integridad.
“Como futbolista profesional del Club Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol, rechazo todo tipo de acto que violente nuestra privacidad e integridad. Siempre aceptamos y estamos abiertos a las críticas, pero este no es el camino”, mencionó.
Christian Ramos pidió paz para su familia
Por otro lado, el mundialista en Rusia 2018 imploró tranquilidad y respeto para sus seres queridos, quienes no deberían verse afectados por una situación futbolística.
“Aquí no se trata de jugadores, se trata del respeto hacia nuestras familias, hacia nuestros hijos y hacia nuestro vecinos que no tienen por qué verse perjudicados en su tranquilidad”, se logra leer en el comunicado de su Instagram.
Asimismo, el ex jugador de la ‘U‘ hizo un llamado a todos los aficionados de Alianza Lima para apoyar al equipo de sus amores en momentos como el vivido por la Copa Libertadores.
“En estos momentos difíciles para el club, llamo a la unidad de todos los que queremos a Alianza a salir juntos de esta situación complicada a nivel deportivo», apuntó.