Ciudadanos protestan por el caso las “chalinas verdes” de Villarán

0
317
Chalinas verdes

Manifestantes protestan frente el Ministerio Público y exigen se investigue a todos los involucrados en el caso de “chalinas verdes” de Susana Villarán

Un grupo de manifestantes se presentó esta mañana a las afueras del Ministerio Público, en el Cercado de Lima. Con pancartas en manos y megáfonos, los ciudadanos exigían al fiscal “Puma” acceda a los reclamos e incluya a diversos personaje dentro de la investigación del caso “las chalinas verdes”.

Dentro de los requerimientos de este grupo de manifestantes se escuchó el pedido de que personajes como; Indira Huilca, Paola Ugaz, Augusto Rey, Marisa Glave, Pedro Salinas y Lenny Moreno sean incluidos en las investigaciones del caso que viene afrontando la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Puedes leer también: [Denuncia contra Pedro Salinas y Paola Ugaz]

Como bien se recuerda, la exalcaldesa es acusada de haber recibido 10 millones de dólares de las constructoras brasileñas Odebrecht (Rutas de Lima) y OAS (Línea Amarilla) para la campaña por el ‘No’ a la Revocatoria, en el 2013, y por la reelección, en el 2014.

Sin embargo, a través de una declaración ante el equipo Lava Jato de ‘Budián’, se supo que para la realización de este aporte millonario, Villarán habría utilizado – en conjunto con las empresas cariocas- la fachada de una empresa denominada CHISAC con la finalidad de que la alcaldesa, en ese entonces, mantenga su cargo y se quede con el sillón municipal.

Tras darse a conocer parte de las declaraciones del colaborador eficaz se supo también que Villarán no actuó sola si no en complicidad con un grupo de personajes que hoy no son investigados a diferencia de la exalcaldesa.

Caso Chalinas Verdes – Ciudadanos protestan

???? Ciudadanos frente al Ministerio Público, exigen al fiscal #Puma que investigue a todos los involucrados del caso #ChalinasVerdes de #Susanavillarán #LaNuez

Publicado por La Nuez en Miércoles, 19 de agosto de 2020