Atlético de Madrid derrotó al Salzburgo con goles de Hermoso y Carrasco. Los del Cholo no fallaron en el partido decisivo y siguen adelante en la Champions.
En la previa del partido, el técnico del Atlético de Madrid conformó su defensa con Savic, Felipe, Hermoso y Trippier. Además, el Cholo Simeone formó su ataque con Carrasco, Joao Félix y Luis Suárez. En cambio, el entrenador del Salzburgo decidió atacar con Szoboszlai, Daka y Berisha.
En la primera parte, Berisha disparó al palo con Oblak pero no tuvo éxito. Luego, Szoboszlai probó al portero esloveno, que metió una genial mano abajo para desviar a córner. Los austriaco ganaban la espalda de Koke y Saúl en el medio, y asediaban. Sin embargo, Carrasco puso un pase preciso y Hermoso peinó a la red.
En la segunda parte, Szoboszlai tuvo el empate ante Oblak pero la envió fuera. El Atlético iba sobreviviendo con el 0-1, logrando tener fases con balón y haciendo mucho para que pasara poco. Por ello, el Cholo dio entrada a Correa en lugar de Luis Suárez. También a Herrera por Saúl, que sigue desdibujado.
Por último, Carrasco acomodó el pie para mandarla a la red. El Atlético estaba en octavos. Este equipo más ‘cholista’ se mete en los octavos. Séptima vez en ocho temporadas con Simeone en el banquillo. Respiró Simeone, que con los cambios terminó de finiquitar el duelo.