Claudio Pizarro volvió a jugar con el Werder Bremen

El popular 'Pizza' estuvo presente en el amistoso del equipo auriverde contra el VVV Venlo de Holanda.

por | Jul 31, 2018 | Deportes

El popular ‘Pizza’ estuvo presente en el amistoso del equipo auriverde contra el VVV Venlo de Holanda.

El peruano Claudio Pizarro, quien firmó por una temporada con el Werder Bremen– su último equipo antes de retirarse de las canchas-, debutó con los ‘lagartos’ en el empate ante el Venlo holandés. El ‘bombardero’ jugó los últimos veinte minutos con el dorsal número 4 en la espalda.

El atacante de 39 años volvió al club, donde es el máximo goleador, tras ingresar a 70′, en lo que fue empate por 1-1 ante el Venlo en partido amistoso.

A pesar de que no pudo realizar un gol en su retorno al Werder Bremen, tuvo una aceptable actuación en el estadio Heinz-Dettmer de Lohne, Alemania. El encuentro terminó empatado 1-1, con gol del austriaco Martin Harnik para los verdiblancos a los 23’ y del noruego Martin Samuelsen a los 50’ para el VVV Venlo.


Más recientes

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Emolientera muere tras ser embestida por conductor en el Agustino

Vendedora de emoliente muere tras atropellada por conductor en presunto estado de ebriedad en el distrito del Agustino. Una mujer de cincuenta y tres años, murió tras ser embestida por un conductor en presunto estado de ebriedad, el incidente ocurrió en la avenida Las...

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

Matan a 2 venezolanos de 15 balazos mientras comían hamburguesas

En el distrito de Puente Piedra Dos ciudadanos venezolanos que comían hamburguesa dentro de una sandwichería, fueron sorpresivamente abordados por dos sicarios, quienes sin darle opción a fugar o por lo menos a defenderse, y asesinados a balazos en el interior del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial