Clientes de Enel reclaman por lentitud en solución de reclamos

Usuarios se quejan de cortes de servicio sin solución

por | Sep 26, 2018 | Actualidad

Usuarios se quejan de cortes de servicio sin solución

Siguen las quejas. Los clientes de la empresa Enel siguen utilizando las redes sociales para reclamar el mal servicio que reciben de la empresa eléctrica.

Otro de los puntos que hacen hincapié los fastidiados usuarios es de la lentitud en que tiene esta compañía para los resolver los problemas que presentan.

Por ejemplo está el caso de Anita Cabral Vigo, quien asegura que en la zona donde viven en San Martín de Porres los cortes de luz son constantes y hasta ahora Enel no ha sido capaz de solucionar este inconveniente que afecta a decenas de familias.

“En SMP se vienen reportando de manera constante cortes del fluido eléctrico “imprevistos según ellos (Enel)” que hasta el día de hoy no pueden ser solucionados”, escribió la cliente afectada en cuenta oficial de Facebook de la empresa distribuidora de energía.

Otro es el caso de Javier Chumpitaz quien se queja por la mala atención que le dieron en un centro de atención de esta compañía y que al final no le dieron una solución a su problema.

“Pésima su atención (de Enel) en Megaplaza, encima que me hicieron esperar hora y media para atenderme, ya que solo atendían dos personas, jamás pudieron darme solución”, aseguró este otro cliente.

Por su parte, Ruth Maria Manzur Guevara reclama que no ha tenido servicio eléctrico por cuatro noches, por lo cual exige una solución rápida a su problema.

“Señores de Enel no tenemos luz en los postes calle Gustavo Adolfo Becquer cuadra 1 urbanización Valdivieso en San Martín de Porres hace ya cuatro noches, altura de la Huaca Palao con la avenida Luna Pizarro. Por favor solucionar el problema”, sostuvo esta clienta.


Más recientes

TC dispone que ONP y MEF realicen estudio actuarial

TC dispone que ONP y MEF realicen estudio actuarial

Para revisar tope a pensiones de excaja del pescador El Pleno del Tribunal Constitucional (TC) dispuso que la Oficina de Normalización Previsional (ONP) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), de modo perentorio, realicen, en un plazo máximo de 90 días...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial