Comas: Víctima agarra a golpes a delincuente

por | Ene 15, 2022 | Actualidad

Un menor de 17 años fue detenido por las autoridades cuando arrebataba celulares en la avenida Túpac Amaru del distrito de Comas

Miembros del serenazgo de Comas atraparon a un adolescente de 17 años que solía sustraer los celulares de las personas que se trasladaban en buses del Metropolitano. El adolescente suplicó para que lo dejaran libre. Sin embargo, cuando llegaron a la comisaría de la zona una de sus víctimas le propinó varias patadas.

Este incidente sucedió en la avenida Túpac Amaru, después de que los serenos captaran cada uno de los movimientos que efectuaba el menor. Según comunicó la prensa, este individuo llevaba como apodo el “Tilín del Metropolitano”.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad del distrito, muestran que este joven raquetero aprovechaba la gran carga vehicular para robar. La mencionada avenida era escenario de las fechorías contra todo aquel que se quedaba cerca a la ventana de los buses del Metropolitano.

No obstante, luego del intenso seguimiento, los ediles realizaron un operativo para lograr capturar e intervenir al “Tilín del Metropolitano”, quien terminó en el interior de una patrulla y rogó para que no trasladaran a una comisaría local.

“Por favor, no me lleves, mi madre me pega y no le quiero dar problemas, te lo pido… yo he estado trabajando y ahora estoy estudiando, pero he salido a la calle pues jefe”, expresó el criminal.


Más recientes

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial