Comisión Ad Hoc aprueba un nuevo pago parcial a fonavistas

Se hará efectivo la última semana de enero, anuncian

Se hará efectivo la última semana de enero, anuncian

La Asociación Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú (FENAF-PERÚ) informó que la Comisión Ad Hoc aprobó activar el pago parcial a los fonavistas y sus herederos que, siendo parte de los grupos de pagos anteriores, no hicieron efectivo dicho cobro.

Lee también:

Juez ordena liberación de socio de Pedro Castillo

Según pudo reconocer la organización, el nuevo pago parcial será activado todavía la última semana de enero, y estará conformado por más de 71.400 exaportantes del Fonavi.

“Los que por varios motivos no puedan con el cronograma que arranca mañana (jueves 21), pueden ir en enero o febrero. Ese dinero no se va a perder”, precisó hace algunas semanas Eduardo Gaytán, representante de la secretaria.

Para este primer tramo se han destinado S/164 millones 350.034 de los S/2.300 millones con los que cuenta la Comisión Ad Hoc, en beneficio de 64.272 personas. Los pagos se retomaron luego de cuatro años, priorizando a aquellos que no cobraron nada antes.

Beneficiarios

Dicho grupo, sujeto al pago parcial de sus aportes, comprende a los fonavistas y sus herederos que, siendo parte de convocatorias anteriores, no hicieron efectivo el cobro, adelantó FENAF-Perú.


Más recientes

Capturan a banda que robo camión con mercadería de s/1 millon

Capturan a banda que robo camión con mercadería de s/1 millon

En San Martín de Porres agentes de la PNP capturaron a una banda de criminales acusados de secuestro y robo a un camión En un operativo conjunto llevado a cabo en la madrugada del jueves, la División de Robos de la Dirincri y agentes de la Digimin capturaron a cinco...

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

El dictamen también dispone que la modalidad educativa a distancia o no presencial podrá comprender hasta el 100 % de los créditos académicos La Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer el dictamen que otorga carácter permanente al licenciamiento de las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial