Con gol de Messi Argentina vence 2 – 0 a México

“La Albiceleste”(Argentina) sigue en pie de lucha para conquistar el título de Qatar

por | Nov 27, 2022 | Deportes

“La Albiceleste”(Argentina) sigue en pie de lucha para conquistar el título de Qatar

Ayer fue un día importante para Argentina y para el propio Messi. Mientras que el país sudamericano avanzó tras derrotar 2 – 0 a México, Lio igualó en números a Diego Maradona al jugar su partido número 21 en los mundiales. La “Pulga” anotó para su equipo con un potente zurdazo desde fuera del área.

El astro del PSG fue el artífice del triunfo de la Selección de Argentina, primero anotando el 1-0, con un tiro desde fuera del área, en el minuto 64, y luego con la asistencia para que Enzo Fernández, en el 87 con un disparo cruzado, sellara el 2-0.

Argentina revive tras la derrota del debut ante Arabia Saudita y suma ahora 3 puntos en la clasificación, poniéndose segunda, solo superada por Polonia, que es líder con 4 unidades. Los sauditas son terceros con 3 puntos -y peor diferencia de goles que los argentinos- y cierran la llave los mexicanos, con apenas uno.

Argentina derrota a Holanda y asegura su pase en la semifinal del Mundial

En la tercera y última jornada, la albiceleste sigue dependiendo de sí misma: si gana a Polonia el 30 de noviembre, logrará el objetivo de pasar a octavos y muy probablemente como líder.

Este resultado no difiere mucho de los últimos 05 encuentros que disputaron ambas naciones, de los cuales Argentina se sobre puso a los charros en cuatro y empatando solo uno.

Primer Mundial de Messi sin el aliento de Maradona

El 3 de julio de 2010, Diego Maradona abrazaba y consolaba a un Lionel Messi que se despedía del Mundial de Sudáfrica tras ser goleada 4-0 en cuartos de final por Alemania. Tras ello, la “Pulga” ha sido alentado en todos los mundiales que ha participado, por Diego Armando Maradona. Pero tras la muerte del denominado D10S, el 25 de noviembre del 2020, Messi ya no recibe ese espaldarazo de la otrora estrella argentina. Eso se notó ayer, cuando Argentina enfrentó a México, país donde Maradona llevó a Argentina a salir campeón del Mundo en 1986


Más recientes

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Nuevo precio comenzará a regir desde el 2024. Recursos serán usados para la conservación, recuperación, mantenimiento y seguridad de la ciudadela. Lee más aquí: https://larazon.pe/la-mitad-de-puno-se-quedo-sin-empleo-el-ultimo-mes/ Desde el 1 de enero del 2024, la...

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial