Lionel Messi: «Sabíamos que hoy arrancaba otro Mundial para nosotros»

El capitán de la Selección Argentina se mostró optimista luego de la victoria frente a México

por | Nov 26, 2022 | Deportes

El capitán de la Selección Argentina se mostró optimista luego de la victoria frente a México

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, brindó declaraciones luego del triunfo de su equipo ante México, por la fecha 2 del Grupo C en Qatar 2022.

En ese sentido, el jugador del PSG admitió que les costó bastante encontrar el primer tanto, ya que la escuadra azteca defendió de manera ordenada.

«Era un partido complicado para levantarnos porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros», precisó ante la prensa.

Asimismo, el atacante analizó las jugadas de ambos goles frente al Tricolor y destacó el triunfo que le permite soñar con la clasificación a los Octavos de Final.

«Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer», precisó para los medios.

Por otro lado, la Pulga subrayó que deberán continuar con la misma actitud para obtener el objetivo y agradeció el aliento de la hinchada albiceleste.

«No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano», agregó.

Lionel Messi alcanzó el récord de Diego Armando Maradona

Con su gol de esta tarde, Lionel Messi alcanzó a Diego Armando Maradona como el máximo jugador argentino en disputar la Copa del Mundo.

En ese sentido, el capitán de la Albiceleste lleva 21 presentaciones en el máximo evento del fútbol mundial, sumando 8 anotaciones: misma marca que registró el Diego con la camiseta de su país.

Lee también: ¡Gran triunfo! Polonia venció a Arabia Saudita en Qatar 2022


Más recientes

Comerciantes preocupados por alza de precios

Comerciantes preocupados por alza de precios

Preocupación entre emolienteros por alza de precios de insumos, pero la tradición de la "yapa" persiste ante la adversidad.  Desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, Jorge Ramírez Faichín (38) se dedica en La Victoria a servir emoliente, una bebida...

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Bodas entre Venezolanas y Peruanos aumentan este 2024

Lo que comenzó como un viaje de 1970 kilómetros en búsqueda de oportunidades laborales para cientos de venezolanos, se ha convertido en un camino hacia el amor para muchos. Desde el 2017 hasta el 2023, se han celebrado un total de 3818 matrimonios entre ciudadanos...

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Nuevo paradigma del miedo al compromiso

Conocida como relaciones liquidas y se le atribuye a no relacionarse emocionalmente con otras personas por miedo o por necesidad de la famosa libertad sin ataduras. En la era moderna, establecer relaciones amorosas duraderas se ha vuelto un desafío creciente. Para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial