¡Gran triunfo! Polonia venció a Arabia Saudita en Qatar 2022

Con gran actuación de Robert Lewandowski, el cuadro polaco se colocó como líder del Grupo C en la Copa del Mundo

por | Nov 26, 2022 | Deportes

Con gran actuación de Robert Lewandowski, el cuadro polaco se colocó como líder del Grupo C en la Copa del Mundo

Polonia derrotó 2-0 a Arabia Saudita en el Education City Stadium, por la fecha 2 del Grupo C en Qatar 2022.

En un partido controlado por los Hijos del Desierto, la escuadra polaca golpeó en los momentos precisos y pudo alcanzar su primera victoria en el certamen.

En resumen, Piotr Zieliński convirtió el tanto inicial a los 39 minutos y Wojciech Szczęsny atajó un penal que brindó la tranquilidad para la etapa complementaria.

Asimismo, la figura del compromiso Robert Lewandowski apareció en la segunda mitad y anotó su primer gol en la historia de los Mundiales para permitirle a su Selección obtener el primer lugar de la serie.

Con este resultado, Polonia llegó a los 4 puntos del Grupo C, mientras que Arabia Saudita se quedó con 3 unidades en el segundo lugar.

Te podría interesar: ¡Para no creer! Argentina cayó ante Arabia Saudita en el debut de Qatar 2022

¿Qué debe ocurrir para que Polonia avance a los Octavos de Final?

El triunfo de esta mañana le permitió a Polonia depender de sí mismo para avanzar a la etapa siguiente de la Copa del Mundo.

No obstante, el plantel de Czesław Michniewicz deberá esperar el resultado entre Argentina y México para determinar su futuro en la máxima cita del balompié mundial.

Aún así, las Águilas Blancas podrían llegar a avanzar con apenas un empate en la última fecha ante la Albiceleste, independientemente de lo que ocurra entre los aztecas y los árabes.

Lee también: México se enfrenta a Argentina por la segunda fecha del grupo C


Más recientes

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Nuevo precio comenzará a regir desde el 2024. Recursos serán usados para la conservación, recuperación, mantenimiento y seguridad de la ciudadela. Lee más aquí: https://larazon.pe/la-mitad-de-puno-se-quedo-sin-empleo-el-ultimo-mes/ Desde el 1 de enero del 2024, la...

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial