¡Sigue con vida! Australia superó a Túnez por el Grupo D en Qatar 2022

Los Socceroos obtuvieron su primer triunfo en el Mundial y dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda

por | Nov 26, 2022 | Deportes

Los Socceroos obtuvieron su primer triunfo en el Mundial y dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda

¡Ajustados! Australia venció 1-0 a Túnez en el Al Janoub Stadium, por la segunda fecha del Grupo D en Qatar 2022.

En resumen, Mitchell Duke anotó el único tanto del compromiso tras un cabezazo dentro del área que descolocó al portero Aymen Dahmen.

Tras ello, las Águilas de Cartago controlaron el trámite del partido, pero no pudieron vulnerar la defensa oceánica ni empatar el resultado.

Con este marcador, los Socceroos sumaron sus tres primeros puntos en la serie, marchando en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, el conjunto africano se quedó con apenas una unidad y jugará su última chance de clasificar a la siguiente etapa ante Francia en la última jornada.

Te podría interesar: ¡Gran triunfo! Polonia venció a Arabia Saudita en Qatar 2022

Australia rompió la maldición en una Copa del Mundo

Tras el triunfo de esta mañana, Australia rompió la maldición de no ganar un partido en una Copa del Mundo desde hace 12 años.

La última vez en la que el país oceánico había sumado un triunfo en el evento de fútbol más importante del planeta fue en Sudáfrica 2010.

En aquella ocasión, la Selección liderada por Tim Cahill derrotó 2-1 a Serbia, pero no pudo acceder a los Octavos de Final.

Lee también: México se enfrenta a Argentina por la segunda fecha del grupo C


Más recientes

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Machu Picchu: tarifa de ingreso para adultos será de S/172

Nuevo precio comenzará a regir desde el 2024. Recursos serán usados para la conservación, recuperación, mantenimiento y seguridad de la ciudadela. Lee más aquí: https://larazon.pe/la-mitad-de-puno-se-quedo-sin-empleo-el-ultimo-mes/ Desde el 1 de enero del 2024, la...

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

The Economist: Perú dejó de ser un país democrático

La revista ubicó al país en el puesto 75 del índice de democracia con un puntaje de 5.92 de 10 puntos posibles. Lee también: https://larazon.pe/editor-de-the-economist-lanza-dura-critica-a-gabriel-boric/ Tras el fallido autogolpe perpetrado por Pedro Castillo y la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial