Conductor casi pierde la vida en accidente de tránsito en Los Olivos

El conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose violentamente contra un poste. La bolsa de aire de su coche le salvó la vida.

por | Oct 28, 2021 | Actualidad

El conductor perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose violentamente contra un poste. La bolsa de aire de su coche le salvó la vida.

Un conductor, quien hasta el momento aún no ha sido identificado, estuvo a punto de perder la vida en un aparatoso accidente de tránsito, que se produjo en la segunda cuadra de la calle San Fernando, en la urbanización Santa Luisa, en el distrito de Los Olivos.

Según lo relatado por algunos testigos, el auto iba a gran velocidad por la calle mencionada anteriormente, cuando de pronto el conductor perdió el control de su vehículo, se subió a la acera y terminó estrellándose contra un poste.

El choque que se produjo fue tan violento que el poste acabó derribado, quedando sostenido tan solo por algunos cables. Afortunadamente, el conductor no perdió la vida en este accidente gracias a que se activaron las bolsas de aire de su coche, esto fue lo que finalmente lo salvó de morir.

Un vecino, quien fue identificado como Miguel Amaya, relató que al escuchar el fuerte impacto salió de su casa y vio al conductor salir de su vehículo por sus propios medios.

“El carro ha venido a velocidad y el chico ha impactado con el jardín. Después del jardín ya se fue con todo con el poste. Escuchamos el fuerte impacto y salimos inmediatamente”, contó.

“Cuando salimos, vimos a un joven que salió tambaleándose, obviamente vimos que estaba mareado. Se sentó, hizo una llamada y, luego, vino unos de sus amigos en una moto. Querían llevarse el auto, pero este no encendía. Ahí nomás llegó el Serenazgo y la Policía”, agregó.

El vecino también contó que el conductor del vehículo se marchó del lugar del accidente caminado, con rumbo hacia la Panamericana Norte. No se ha identificado aún al conductor del auto, pero según información de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el vehículo estaría a nombre de Doris Hilario y Lázaro Aguilar.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial