Conductor ebrio causa múltiple choque y deja dos heridos

El choque ocurrió en el distrito de San Isidro, a la altura de la avenida San Luis y la avenida Javier Prado en horas de la mañana

por | Jun 22, 2024 | Actualidad

El choque ocurrió en el distrito de San Isidro, a la altura de la avenida San Luis y la avenida Javier Prado en horas de la mañana

Un reciente incidente vial causó más de dos heridos en la avenida Javier Prado, cerca de la intersección con la avenida San Luis, en el distrito de San Isidro. En esta ocasión, un vehículo chocó contra tres autos por detrás, resultando en daños materiales.

No obstante, el conductor responsable del choque está bajo los efectos del alcohol, según mencionó un familiar de una de las víctimas. Los heridos fueron llevados a un centro médico cercano debido a las diversas heridas sufridas.

La madre de una de las víctimas expresó su indignación y solicitó que no se libere al joven responsable del choque que involucró a cuatro vehículos. El conductor también sufrió varias lesiones y quedó tirado en el suelo.

«La persona responsable del accidente está bajo los efectos del alcohol. Lo único que quiero es justicia, que no sea solo otro caso más. Acaban de llevar a mi hijo a la Clínica San Borja y está en mal estado, mi automóvil también sufrió daños. No solo podría haber causado la muerte de mi hijo, sino también la del conductor del auto delantero», narró la madre de una de las víctimas.

Lee también:

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

Accidentes en Lima Metropolitana

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Divpiat), se ha establecido el número de accidentes mortales causados por la imprudencia de los peatones en las calles de Lima Metropolitana.

Según el coronel PNP Ulices Vásquez Rodrigo, quien dirige la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Divpiat), las personas que cruzaron la calle de manera indebida —ya sea por usar el celular, estar bajo los efectos del alcohol o no respetar las normas de tránsito— fueron responsables de varios accidentes de tráfico en la ciudad durante los primeros cuatro meses del 2024.

En ese contexto, el oficial explicó que durante los meses de enero a abril se reportaron 140 accidentes mortales en la ciudad. De estos, un 25% fueron causados por la imprudencia de conductores, mientras que un 11% correspondió a peatones cruzando calles o avenidas.

 


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial