¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

Luego del ataque, el hijo de la mujer herida estaba visiblemente angustiado y desesperado por ayudar a su madre

por | Jun 22, 2024 | Actualidad

Luego del ataque, el hijo de la mujer herida estaba visiblemente angustiado y desesperado por ayudar a su madre

Una mujer venezolana de 54 años, recién llegada a Perú para visitar a su hijo, fue víctima de un ataque en el que un individuo le disparó en el rostro. El incidente ocurrió en la Calle Los Álamos, cerca de su intersección con la Calle Aramburú, en la novena etapa de la urbanización Pando, en San Miguel.

Según testigos del área, el agresor aparentemente llegó al sitio a pie. Además, mencionan que después de dispararle a la víctima, el delincuente se fugó del lugar en un vehículo de color blanco.

En las imágenes captadas poco después del incidente, se puede ver al hijo de la mujer herida mostrando desesperación por ayudar a su madre. Por suerte, una patrulla del Serenazgo de la Municipalidad de San Miguel llegó rápidamente para brindar asistencia a la mujer lesionada, quien responde al nombre de Marina Deyanira Hernández Rondón.

Lee también:

CMP anuncia desabastecimiento de medicinas en hospitales del Minsa

La mujer fue trasladada al hospital Octavio Mongrut Muñoz, perteneciente a la red Essalud. Allí, los médicos lograron salvarle la vida y actualmente se está recuperando en el hospital tras el disparo que recibió en el rostro.

El coronel PNP Arlyn Gallardo, Jefe de la División Policial Oeste, mencionó que actualmente se desconoce el motivo exacto del ataque y que están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables.

Gallardo señaló que la mujer había llegado recientemente a la capital para visitar a su hijo y que están investigando si el móvil del ataque estaba dirigido hacia la madre o hacia el hijo que se encontraba en las cercanías.

En consecuencia, se están analizando las grabaciones de las cámaras de vigilancia del área y se están recabando testimonios de los testigos con el fin de obtener cualquier dato que pueda ayudar en la investigación. La policía ha instado a la colaboración de la comunidad para esclarecer los eventos y ha exhortado a cualquier persona que disponga de información pertinente a acercarse y reportarla a las autoridades.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial