Congreso otorga reconocimiento a ‘Tigresa del Oriente’ por “contribuir a la cultura”

La artista de 76 años ha sido reconocida por el Estado como personaje cultural por el programa cultural Noche de honra

por | Dic 1, 2021 | Actualidad, Cultura

La artista de 76 años ha sido reconocida por el Estado como personaje cultural por el programa cultural Noche de honra

Es una inlfuyente de la cultura. Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’ ha causado distintas reacciones debido a su publicación en sus redes sociales, en donde dio a conocer su reconocimiento por parte del Congreso de la República como personaje influyente en la cultura nacional.

La artista que actualmente tiene 76 años, se mostró muy feliz de haber recibido este reconocimiento, asimismo, sus seguidores se mostraron sorprendidos ante esta noticia.

Judith Bustos escribió en su cuenta de Instagram que: “en el Programa Cultural ‘Noche de Honra’. Gracias Sr. @javierpadilla__ Vicepresidente de la Comisión de Cultura por el reconocimiento a mi persona, me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un Nuevo Amanecer”.

Hasta el momento la publicación en dicha red social cuanta ya con más de mil ‘Me gusta’, en la fotografía la cantante aparece posando junto al congresista Javier Padilla, quien es vicepresidente de la Comisión de Cultura.

En el documento que se le entregó a la artista indica que, “diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como la Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”.

Al final del comunicado, la ‘Tigresa de la Oriente’ agradeció a todos sus seguidores por los diversos mensajes de felicitaciones que le mandaras, asimismo, reafirmó su compromiso de llevar el talento peruano a distintas partes del país y del mundo.