Conoce los rivales de Melgar y Cristal en la Copa Libertadores

Los "Rojinegros" deben pasar tres rondas para llegar a la Fase de Grupos, mientras que los "Celestes" tienen que superar dos

por | Dic 19, 2023 | Actualidad, Deportes

Los «Rojinegros» deben pasar tres rondas para llegar a la Fase de Grupos, mientras que los «Celestes» tienen que superar dos

Después del sorteo de la Copa Libertadores 2024, se confirmó que FBC Melgar se medirá contra Aurora de Bolivia en la Fase 1, con partidos de ida y vuelta, mientras que Cristal se enfrentará a Always Ready, otro equipo boliviano, en la Fase 2. Estas fases son previas a la etapa de Grupos.

Melgar iniciará enfrentándose a Aurora como equipo visitante y luego decidirá la serie en su hogar en Arequipa.

Si el equipo «Rojinegro» gana la serie, avanzará a la Fase 2, donde se encontrará con el Botafogo de Brasil, dirigido por el exentrenador de Cristal, Tiago Nunes, un rival de consideración.

Créditos: CONMEBOL Libertadores

Fuente: CONMEBOL Libertadores

Leer aquí: 

Nadal participará en la próxima edición del torneo Conde de Godó

En la Fase 2, Sporting Cristal comenzará jugando como visitante ante el Always Ready y cerrará la serie como local en el Estadio Nacional, buscando avanzar a la Fase 3, donde se enfrentará a un rival que aún está por determinar.

Melgar enfrentará al Aurora de Bolivia en la Fase 1, mientras que Sporting Cristal se medirá con Always Ready en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2024, con el objetivo de avanzar a las siguientes etapas rumbo a la Fase de Grupos.

Los encuentros de la Fase 1 se llevarán a cabo el 7 y 14 de febrero, mientras que los de la Fase 2 tendrán lugar el 21 y 28 del mismo mes.

Créditos: CONMEBOL Libertadores

Fuentes: CONMEBOL Libertadores

Leer aquí:

Presidente de LDU Quito critica la renovación de Paolo Guerrero


Más recientes

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

Inti Raymi: Economía de Cusco crecería en 40 %

El Inti Raymi 2024 promete ser una celebración excepcional, no solo por su importancia cultural, sino también por su capacidad para dinamizar la economía local Cusco se prepara para el Inti Raymi el 24 de junio, una festividad que no solo destaca por su riqueza...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial