Conozca estas ideas para pasar la Navidad en familia virtualmente

En la actualidad se evita las reuniones familiares en las celebraciones, pero esta Navidad es posible hacerlo a través de las videollamadas.

por | Dic 24, 2021 | Actualidad, Tecnología

En la actualidad se evita las reuniones familiares en las celebraciones, pero esta Navidad es posible hacerlo a través de las videollamadas.

Debido a la pandemia y a la nueva variante Ómicron, muchas familias hoy no podrán estar reunidas presencialmente para la Nochebuena. Sin embargo, es posible pasar la Navidad juntos por medio del internet para evitar contagios.

En esta nota le daremos 4 ideas para celebrar estas fiestas de fin de año virtualmente.

1. Cena por medio de videollamada

Para realizar esta idea no se necesita sostener el celular mientras comes, puedes apoyarlo en un trípode o con algún otro objeto. También lo puedes hacer con una laptop para que no interrumpa el momento de comer.

Por otro lado, si eres de los que no usan estos aparatos digitales sobre la mesa, podrías hacer una excepción para esta Navidad. Ya que la tecnología sigue siendo una herramienta de gran ayuda en tiempos de pandemia.

Asimismo, si tu internet va lento o la imagen se distorsiona, no hay problema porque puedes optar por la llamada telefónica y ponerla en altavoz.

2. Regalos a distancia

Si en esta ocasión harán un intercambio de regalo entre familia y amigos, también hay una forma hacerlo y sin perder la diversión. Tienes la opción de enviar el regalo por delivery a su casa el día de Navidad.

Luego de recibir los regalos, pueden hacer una videollamada para juntos abrir los regalos a la hora que acordaron. Además, pueden describir a la persona que recibirá el regalo como una idea adicional para darle más diversión.

3. Concursos por Navidad

Para esta idea puedes utilizar las plataformas gratuitas Zoom, Meet o WhatsApp y crear concursos para mantener el espíritu navideño. Los concursos pueden estar enfocados en actividades como, el árbol mejor decorado o el nacimiento más innovador. La mejor creación de un villancico, un juego de adivinanzas o cosas similares que amenicen el día de Navidad familiar.

4. Concurso de platillos por Navidad

Para esta última idea, deben coordinar en familia un día antes o incluso el mismo día ya que se trata desde grandes platillos como pequeños que no toman mucho tiempo preparar.

Luego, antes o después de la cena, comienza el concurso de los mejores platillos comprados o preparados con temática navideña. La calificación puede ser por puntaje o por voto.


Más recientes

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

Bayern hace oficial el fichaje de Noussair Mazraoui

El defensor marroquí llega al campeón de la Bundesliga Noussair Mazraoui al terminar contrato con el Ajax, a finales de junio, el defensor se convirtió en objetivo del Bayern Munich  y hoy se hizo oficial su vínculo hasta el 2026....

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Crisis de fertilizantes aumentaría la pobreza rural

Debido al alza de precios por la crisis de fertilizantes, habrá un impacto económico a la economía de las familias más vulnerables. La crisis de fertilizantes viene perjudicando el precio de los alimentos. Por este motivo, habrá un impacto directo a las familias...

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

Paulo Dybala se quedaría en la Serie A

El atacante argentino es pretendido por los grandes equipos del fútbol italiano Paulo Dybala decidió dejar a la Juventus de Turín y buscar nuevos horizontes. Habiendo culminado su contrato con 'La Vecchia Signora', el argentino es actualmente agente libre y varios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial