Consulta los Bonos que viene entregando el Gobierno del Perú

Te detallamos toda las modalidades de cobro sobre cada uno de estos Bonos económicos.

por | Ago 26, 2020 | Sin categoría

Te detallamos toda las modalidades de cobro sobre cada uno de estos Bonos económicos.

El Gobierno brindó diversos Bonos a modo de ayuda a aquellos hogares que se encuentran en situación vulnerable. Desde que la pandemia del COVID-19 llegó a Perú, miles de familias peruanas se vieron afectadas económicamente. Por ello, te informamos todos los detalles sobre estos subsidios.

Bono “Yo me quedo en casa”

Para verificar si eres uno de los beneficiarios, ingresa a este link: www.yomequedoencasa.pe o llamar a la línea gratuita 101.

Bono Independiente

Para consultar si eres beneficiario, puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.bonoindependiente.pe/.

Bono rural

Ingresa al siguiente enlace bonorural.pe.

Bono Familiar Universal

Escribe al correo electrónico [email protected] o llamar al 680-48 50.

Segundo Bono Familiar Universal

Ante el impacto económico causado por la pandemia del coronavirus, el presidente Martín Vizcarra anunció un segundo bono de 760 soles. Recientemente el mandatario reveló que este subsidio se entregará a partir de septiembre.

Bono Electricidad: Para ser beneficiario de este subsidio, no debes vivir en manzanas calificadas como de estrato alto o medio alto, según el plano estratificado del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Suspensión perfecta de labores: Este subsidio está dirigido a empleados suspendidos cuyo empleador o empresa tenga hasta 100 trabajadores y reciban un salario bruto mensual de hasta S/2,400.

Subsidio por Orfandad: El presidente Martín Vizcarra, anunció la implementación de una pensión de orfandad de 200 soles, la cual será entregada a los niños que perdieron a sus padres a causa del COVID-19.

Bonificación para policías, militares e INPE: Este subsidio es dirigido está dirigido a policías (PNP), militares y agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) que prestan servicios durante el estado de emergencia nacional.

Bonificación para trabajadores del sector salud: El Gobierno aprobó el monto de la bonificación extraordinaria de S/ 720 a favor del personal de la salud y personal administrativo que está al frente de la batalla contra el COVID-19.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial