Convocan hoy a marcha por la vacancia presidencial

Recorrerán avenidas del centro de lima hasta la Plaza San Martín

Recorrerán avenidas del centro de lima hasta la Plaza San Martín

Este sábado 7 de agosto, desde las 3 p.m., varios colectivos sociales se concentrarán en el Cercado de Lima para realizar una multitudinaria movilización donde pedirán la vacancia del presidente Pedro Castillo al Congreso de la República.

La convocatoria de la denominada Gran Marcha ¡Por la vacancia!, que viene corriendo las redes sociales desde hace algunos días, señala: “Marcharemos desde la Av. de la Peruanidad hacia la Av. 28 de Julio, Av. Wilson, Av. Colmena hasta la Plaza San Martín”.

A pesar de tener poco más de una semana en el cargo, el mandatario Pedro Castillo ha recibido una fuertísima ola de críticas por la conformación de su primer gabinete ministerial liderado por el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, investigado por el delito de apología al terrorismo.

Cabe recordar que este jueves ya se realizó una marcha contra el gobierno de turno y a favor de la vacancia presidencial. Un nutrido grupo de gente llegó hasta el Congreso de la República y posteriormente se trasladaron hasta la Plaza San Martín. Allí se encontraban simpatizantes del partido Perú Libre, quienes atacaron verbalmente no solo a los manifestantes, sino también a la prensa que cubría los hechos.

 


Más recientes

Presencia peruana en el once ideal de la Copa Sudamericana

Presencia peruana en el once ideal de la Copa Sudamericana

El torneo continental se encuentra en la etapa de octavos de final La reconocida y prestigiosa web SofaScore Latin America incluyó a los volantes Alexis Arias y Gabriel Costa en su equipo idea de los octavos de final de ida de la Copa Sudamericana 2022....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial