Corte de agua para hoy en distritos de Lima

Suspención del servicio se debe a trabajos de mantenimiento

por | Nov 23, 2023 | Actualidad, Titulares

Suspención del servicio se debe a trabajos de mantenimiento

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció la suspensión programada del servicio de agua potable en varios distritos de Lima, programada para hoy jueves, 23 de noviembre. La interrupción se llevará a cabo con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento y mejora en el sistema de almacenamiento de agua potable.

Lee también:

Rojos, caviares y progres están preocupados tras triunfo de libertario Milei

Contrario a lo que podría pensarse, la suspensión del servicio no afectará la totalidad de las jurisdicciones mencionadas, sino que estará restringida a áreas específicas y por un periodo de tiempo limitado. Según Sedapal, estos trabajos son esenciales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao.

Conoce los distritos afectados y las horas en las que se llevará a cabo el corte de agua:

Villa María del Triunfo

De acuerdo a la información proporcionada por la empresa, el sector 304, a.h. Inca Garcilaso de la Vega, a.h. Mariátegui sect. Sta. Rosa y Belén, a.h. San Miguel Arcángel, p.j. Arenal Alto, p.j. Cercado, p.j.j.c. Mariátegui sect. 30 Agosto y p.j.j.c. Mariátegui sect San Gabriel B no contarán con el recurso desde 08:00 hasta las 20:00 horas.

Lurigancho 

La Urb. El Mirasol de Huampaní 4ta Etapa no tendrá agua desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Magdalena 

En la urb. Cercado, urb. Orbea y urb. Oyague tendrás el servicio de agua desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Chorrillos

En la zona de apv. Heraldos, apv. Santa Modesta, urb. Campiña, urb. Fundo El Salitre, urb. Matellini y urb. Las Palmas experimentará el corte desde las 12:00 hasta las 23:00 horas.

Sedapal recomienda a los residentes de estas zonas tomar las precauciones necesarias durante el periodo de suspensión del servicio y agradece la comprensión de la ciudadanía ante la realización de estos trabajos que contribuirán al fortalecimiento y la eficiencia del sistema de agua potable en la región.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial