Courtois y Vinicius volvieron a sostener al Real Madrid

por | Oct 4, 2020 | Sin categoría

El Real Madrid se impuso 2-0 al Levante como visitante. Vinicius anotó a los 16 minutos y  Courtois salvó en tres ocasiones a su equipo.

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid decidió dar la vuelta a los extremos Asensio y Vinicius. Asimismo, Zidane confió en Courtois para defender la portería. En cambio, el técnico Paco López juntó a Morales y Roger, compañeros de pupitre ya hace una década en el filial.

En la primera parte, Modric cobro un saque de esquina y tras un rechace de la defensa, Vinicius anotó plácidamente y batió al portero Aitor. Luego, los blancos jugaron con comodidad ante un Levante que careció de agresividad y que apenas se acercó a Courtois. Después, Vukcevic le ganó en un salto a Nacho y su cabezazo se estrelló en el larguero.

En la segunda parte,  los merengues reclamando un posible penalti de Bardhi a Modric que no fue señalado por el árbitro tras la revisión del VAR. Incluso, el Real desaprovechó varias ocasiones para dejar resuelto el encuentro. Primero, el palo evitó el 0-2 del delantero francés y después, Vinicius falló en boca de gol un pase de la muerte del gato Benzema.

Por último, Courtois volvió a tener una aparición providencial al tapar un remate de Carlos Clerc. Por ello, el Levante apretó hasta el final, pero Benzema en un veloz contragolpe cerró la cuenta con el 0-2 en el minuto 95. Excesivo castigo para un Levante que mereció más. Con este resultado, el Real Madrid obtuvo mejoría, sufrimiento y liderato.


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial