Cristal va por el milagro en el Estadio Nacional

0
68
Cristal va por el milagro en el Estadio Nacional
Cristal va por el milagro en el Estadio Nacional

“Celestes” están obligados a ganar por más de 4 goles a
Barcelona SC para seguir con vida en la Copa Libertadores

Sporting Cristal usará todas sus armas necesarias para poder seguir con vida en la Copa Libertadores, cuando choque hoy contra Barcelona SC de Uruguay en el Estadio Nacional desde las 7 y media de la noche por el encuentro de vuelta de la segunda fase del certamen.

Los “celestes” van en busca del milagro tras la goleada 4-0 sufrida en Guayaquil, los pupilos de Manuel Barreto deben hacer una hazaña para dar vuelta la llave y avanzar a la tercera fase de la Libertadores, la última previa a la fase de grupos. Para tener posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, deben golear por una diferencia mayor a cuatro goles o en caso de superar 4-0 a Barcelona, llevarían la definición a la tanda de penales.

Por otro lado, el contundente marcador conseguido por el equipo “Torero” en el primer partido de la serie le otorga la ventaja y la tranquilidad de poder manejar el resultado en el Estadio Nacional.

JUGARÁN CON PÚBLICO

Tras varios días de suspenso  se confirmó que el duelo por la vuelta  se desarrollará sin problemas y con público. La Dirección General de Gobierno Interior autorizó que se lleve a cabo el compromiso dando las garantías necesarias al cuadro rímense. Se supo que el aforo permitido para el duelo será de 15 mil espectadores.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez – Renato Solís, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Junior Huerto, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Kevin Sandoval. Cristian Ortiz y Emanuel Herrera.

Barcelona SC: Javier Burrai – Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida – Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Stalin Caicedo, Damián Díaz – Fidel Martínez y Jonathan Alvez.