Cuenta regresiva para el concierto de IL DIVO en Lima

El más importante grupo de crossover clásico IL DIVO, honrará a su desaparecido compañero Carlos Marín.

por | May 17, 2022 | Especiales

El más importante grupo de crossover clásico IL DIVO, honrará a su desaparecido compañero Carlos Marín.

A solo 5 días de la llegada de Il Divo a Lima, las expectativas por el concierto están al tope, ya se hacen los últimos ajustes técnicos y logísticos para el que puede convertirse en el evento musical de la temporada.

Este 21 de mayo en el Arena Perú Explanada se presentará el “Greatest Hits Tour”, que se convertirá en un homenaje a la memoria de su desaparecido compañero Carlos Marín, las entradas se venden en Teleticket de manera online y presencial.

Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional – el americano David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler – traen a Perú su gira en homenaje a Marín.

El tour apoya a su décimo álbum de estudio, “For Once In My Life: A Celebration Of Motown (Decca Gold)”, disponible ahora, así como a la Fundación Carlos Marín.

Il Divo es el grupo de crossover clásico con mayor éxito comercial en la historia de la música internacional, el grupo se formó el año 2003 y han vendido hasta la fecha más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, con 160 álbumes de oro y platino en 33 países en su haber, Il Divo fue el primer artista de Classical Crossover en tener un álbum debut en el # 1 en la lista Top 200 de Billboard.

El concierto tendrá a la talentosa cantautora nacional Canela China como acto de soporte.


Más recientes

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

Alianza Lima visita a ADT de Tarma por la fecha 19 del Apertura

El club blanquiazul buscará cerrar el torneo en lo más alto de la tabla de posiciones Alianza Lima se mide ante ADT (3:00 pm) en el Estadio Municipal Unión de Tarma, por la última jornada del Torneo Apertura. El equipo íntimo se quedó sin posibilidades de luchar por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial