Cyber Days: Inició el evento de ofertas por comercio electrónico

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), que organiza los Cyber Days, indica que el 78% de peruanos realizó compras por internet en 2021.

por | Nov 16, 2021 | Economía

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), que organiza los Cyber Days, indica que el 78% de peruanos realizó compras por internet en 2021.

Del 15 al 17 de noviembre, se llevará a cabo la tercera edición de los Cyber Days de este 2021. En este evento de ofertas por comercio electrónico, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), participarán más de 150 marcas a nivel nacional.

La CCL, que estima que este año el 78% de peruanos ya realizó compras por internet, asegura que estarán supervisando que las ofertas presentadas por las marcas oficiales de la campaña presenten descuentos reales.

Jaime Montenegro, Líder del Área de Negocios Digitales de la CCL, precisó que la confianza en los portales E-Commerce se ha fortalecido y en este último trimestre se esperan mayores ventas en este 2021.

«En este último trimestre del 2021, con eventos claves como los Cyber Days de la Cámara de Comercio de Lima, y Campañas como el Black Friday y la Navidad, permitirá a los comercios transaccionar el equivalente al 30% – 40% de su venta de todo el año«, comentó Montenegro.

Para verificar las ofertas los compradores pueden ingresar a www.cyberdays.pe. Además, los usuarios podrán hacer consultas a través de las redes sociales oficiales del evento.