Cyber Wow: Mujeres en Junín contarán con espacio virtual de crianza en equipo y empoderamiento

Durante el Cyber Wow, Natura donará parte de cada compra para la creación de un espacio online con cursos de empoderamiento femenino.

por | Abr 20, 2022 | Especiales

Durante el Cyber Wow, Natura donará parte de cada compra para la creación de un espacio online con cursos de empoderamiento femenino.

El Cyber Wow, uno de los eventos de comercio electrónico con mayores descuentos y promociones, llega con una nueva edición desde el 18 hasta el 22 de abril y Natura se une nuevamente a este evento para contribuir a un gran propósito social: ayudar al empoderamiento de mujeres peruanas. 

Solo en el 2021, más de 20 microempresas de recicladores de Lima y Callao se beneficiaron con la donación de 9000 kits de higiene y 5000 alumnos de nuestra red de Comunidades de Aprendizaje lograron contar con productos de cuidados básicos.

La iniciativa de Natura para este Cyber Wow se encuentra en su segunda fase ya que, durante la primera, realizada en diciembre del 2021, la marca recaudó S/ 17,000 que fueron empleados para dar conectividad a los estudiantes de la misma comunidad.

Tras ese primer paso, ahora la marca de belleza se enfoca en brindar educación de alto impacto a través de cursos virtuales que se potenciarán con esta iniciativa son:

Empoderamiento, crianza en equipo y herramientas para emprender y acercarse a sus metas; una iniciativa que involucra a clientes, consultoras y la empresa, juntos por un Perú mejor.  

En esta edición del año, Natura también ofrecerá envíos gratis y descuentos de hasta 50% en categorías como: perfumería con la marca Kaiak y Luna, cuerpo con la línea Ekos, maquillaje con productos de UNA y Faces, rostro con Chronos, entre otros.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial