Daniel Peredo: hoy se cumplen 4 años de su fallecimiento

En conmemoración la municipalidad de Pueblo Libre inaugurará complejo deportivo con su nombre

por | Feb 19, 2022 | Actualidad

En conmemoración la municipalidad de Pueblo Libre inaugurará complejo deportivo con su nombre

Un día como hoy 19 de febrero, la voz de Daniel Peredo dejó de alentar a la hinchada peruana, es por ello que la Municipalidad de Pueblo Libre inauguraró el día de hoy un complejo deportivo que llevará el nombre del recordado periodista deportivo, Daniel Peredo, en conmemoración por sus 4 años de fallecimiento. “Fue un vecino ilustre”, informó la comuna.

“Ahora, Daniel Peredo será el anfitrión de niños, jóvenes y adultos que concurran a practicar su deporte favorito y lo podrán hacer teniendo sus palabras como aliento para disputar los partidos con lealtad y alegría, tal como lo hizo para alentar a la selección peruana que volvió a un Mundial después de 35 años”, fueron las palabras del alcalde de Pueblo Libre, Stephen Haas del Carpio.

Los vecinos del distrito consideraron a Daniel Peredo como un “vecino ilustre” e invitó a los ciudadanos a acudir a la inauguración del complejo deportivo ubicado en la cuadra 1 de Santiago Ugarteche.

El evento se realizó hoy, sábado 19 de febrero, a las 6 p.m. y contó con la asistencia de la esposa del destacado periodista deportivo, Milagros Llamosas Salas y sus dos hijas.

Asimismo, participaron eleccionados del Círculo de Periodistas Deportivos, que disputarán el trofeo “Daniel Peredo”. Previamente se rindió un homenaje a los destacados periodistas Tito “El Tigre” Navarro y Robert Malca, quienes hace poco fallecieron.


Más recientes

19 son salvados de morir por 4 donantes de órganos y tejidos

19 son salvados de morir por 4 donantes de órganos y tejidos

Beneficiados fueron pacientes del Almenara, Sabogal, Carrión e Ino Cuatro donantes de órganos en Piura, Lima y Callao, que fallecieron a causa de muertes cerebrales, salvaron la vida de 19 pacientes, la mayoría de ellos desahuciados por graves males que amenazaban sus...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial