Daniel Urresti aseguró que no hará nada contra la Sunedu

0
169
Daniel Urresti, aseguró que su grupo parlamentario no promoverá ninguna acción contra la SUNEDU.

El vocero de Podemos Perú, Daniel Urresti, indicó que su partido está a favor del mejoramiento de la educación superior.

Daniel Urresti, aseguró que su grupo parlamentario no promoverá ninguna acción contra la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). También ratificó su apoyo a la educación superior.

Por la  crisis del coronavirus, Urresti recomendó  a los ministerios de Economía y Finanzas  resolver la problemática de las medianas y pequeñas empresas. Ademas, los programas Reactiva 1 y 2 no lograron sus objetivos porque beneficiaron a las grandes industrias, dejando de lado a los pequeños empresarios.

“Hablando a nombre del partido Podemos Perú, de la banca y en el mío propio, le aseguro a usted y a toda la ciudadanía, a la población nacional, que Podemos Perú no hará nada en contra de la Sunedu, no moverá un dedo para hacerle daño, protegemos a la Sunedu“, indicó Urresti.

“Estamos a favor de lo que sea la educación superior y de todo lo que sirva para mejorarla, para su excelencia, no vamos a hacer nada que pueda perjudicar la educación, tiene usted la palabra del partido, de la bancada y el mío propio”, agregó tras la presentación de Walter Martos. Luego, Daniel Urresti extendió las propuestas a la ministra Maria Antonieta para impulsar una verdadera reactivación económica en beneficio de los que menos tienen.

Por último, elogió a Walter Martos y lo calificó como “un patriota a carta cabal”. “Uno de los hombres más inteligentes que he conocido y en tercer lugar y lo más importante, un hombre que ha demostrado planeamiento estratégico, transversar y vertical. Es el hombre ideal para hacer frente a esta guerra”, concluyo en sus palabras Daniel Urresti.