Daniela Darcourt promete un show lleno de versatilidad artística y emociones

Será su primer concierto en el Gran Teatro Nacional

por | Mar 5, 2024 | Espectáculos

Será su primer concierto en el Gran Teatro Nacional

La cantante peruana Daniela Darcourt se encuentra lista para su primer concierto en el Gran Teatro Nacional, donde presentará su espectáculo «Canto de Mujer». Durante la conferencia de prensa del evento, Darcourt compartió detalles sobre lo que los asistentes pueden esperar de este show teatral-musical, donde demostrará su versatilidad artística.

«Estoy contando los días, ya falta muy poquito para ofrecerles este show con mucho cariño, que contendrá los temas que me han identificado siempre en la salsa, además de música criolla, flamenco, rancheras, cumbias, boleros y mucho más», expresó la cantante, quien se presentará los días 9 y 10 de marzo como un homenaje a todas las mujeres del Perú.

Lee también:

Gobierno decreta estado de emergencia en múltiples áreas del país

«Estoy preparando muchas sorpresas para ustedes, que disfrutarán tanto como nosotros. Espero que todos puedan asistir, ya quedan pocas entradas, los invito a acompañarme en estas dos noches en el Gran Teatro Nacional, que les prometo serán maravillosas», añadió Darcourt.

Además, Daniela se pronunció sobre el descontento de los peruanos al no ver ganar a Lita Pezo en el Festival Viña del Mar 2024, a lo que muchos internautas calificaron como un robo para la peruana en Chile. Esto debido a que la intérprete de «Luchadora» obtuvo los puntajes más altos en las dos primeras rondas.

«A todos los peruanos nos ha quedado claro que Lita es una increíble representante y que lo ha hecho con todo el profesionalismo que la caracteriza», afirmó.

La cantante afirmó que la representate del Perú en el festival chileno, no necesita de la anciada gaviota para considerarla una ganadora en el país. «Nuestra Lita es nuestra ganadora, no necesita hoy de una gaviota, ni de dos ni te quince. Vienen para ella muchas cosas increíbles», concluyó la salsera.


Más recientes

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Por: Dennis Falvy // El dólar anda súper agitado

Ruth Carson, Carter Johnson, Anya Andrianova y Naomi Tajitsu, para Bloomberg. Línea hacen un extenso informe  y  señalan que  los responsables políticos, desde Tokio hasta Estambul, intervienen en la defensa de sus tipos de cambio tanto con palabras como con acciones,...

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

Megapuerto de Chancay impactará positivamente a la economía

El ministro Gonzalez destacó que la intervención multisectorial promovida por el Estado proporcionará una visión completa de nuestro país. Esto con el objetivo de crear empleos indirectos. El ministro de la Producción, Sergio Gonzalez, reiteró el impacto positivo que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial