Delincuentes asaltan con machete a pareja de enamorados

0
77
Delincuentes asaltan con machete a pareja de enamorados

Pareja de enamorados quedaron con lesiones tras el feroz ataque

La delincuencia se incrementa. Cuatro feroces sujetos a bordo de dos mototaxis asaltaron a una pareja de enamorados con machete en mano para despojarlos de todas sus pertenencias, el lamentable hecho ocurrió en Cajamarca.

Según relataron las víctimas, al percatarse del asalto atinaron a correr para lograr resguardarse de los malhechores. Sin embargo fueron alcanzados y amenazados con el afilado objeto para que no pusieran resistencia alguna.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad de la zona y muestra como los cuatro sujetos bajan de la mototaxi con dirección a la pareja de enamorados quienes trataron de huir en vano.

Tras el ataque, el varón fue quien se llevó la peor parte al ser interceptado por tres de los hampones. Mientras que el otro delincuente despojo a la mujer de todas sus pertenencias.

Cometido el asalto los delincuentes siguen su rumbo embarcandose en las mototaxis que estaban cerca esperandolos para emprender la huida .

Los jovenes fueron finalmente auxiliados por un mototaxista y un motociclista que pasaban por el lugar, posteriormente la pareja fue llevada a la comisaria para pooner la denuncia respectiva  y esperar encontrar a los asaltantes.

Ambas víctimas terminaron con cortes y algunas lesiones tras el atraco perpetuado. Se espera que las grabaciones de las cámaras ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a identificar a los asaltantes para su pronta detención.