Delincuentes roban gimnasio y clientes en un minuto

0
122

En su huida, en los Olivos, dispararon a uno de los entrenadores

Unos delincuentes armados ingresaron a un gimnasio ubicado en Los Olivos, y en menos de un minuto procedieron a asaltar a los clientes que se encontraban en el lugar. Fueron en total tres hampones que, a punta de amenazas, se llevaron todas las pertenencias que encontraron. Al momento de huir, redujeron a un entrenador disparándole.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede apreciar como las personas que se encontraban en el lugar son acorraladas por los malhechores, quienes no dudan en revisarlas para llevarse sus cosas.

El entrenador de este gimnasio, Augusto Mota, al percatarse de este hecho, decide refugiarse en una habitación que se encontraba en la parte de atrás y de esta manera dar aviso a las autoridades, sin embargo, uno de los asaltantes se percata de esto y procede a reducirlo de un disparo, llevándose también su celular. El impacto de bala no causó mayores heridas en el trabajador, por lo que no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

“El robo ocurrió cuando estaba dirigiendo el entrenamiento con mis alumnos. Me percato de una actitud sospechosa de tres sujetos que iban armados. Decido ponerme en la parte interior de esta área y uno de ellos me reduce quitándome mi celular”, acotó.