Desaparece menor de edad en San Martín de Porres

Erlith Pizango, madre de la menor de edad pide ayuda a la Policía Nacional para encontrar a su hija, pues sospecha que esta ha sido secuestrada.

por | Sep 26, 2021 | Actualidad

Erlith Pizango, madre de la menor de edad pide ayuda a la Policía Nacional para encontrar a su hija, pues sospecha que esta ha sido secuestrada.

Jennifer Barrantes Pizango quien tiene 17 años, es la menor de edad que desapareció el pasado miércoles 22 de septiembre. Se sabe que ella salió de su casa que está ubicada en la avenida Monte Azul, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) y nunca regresó. Su madre, Erlith Pizango, está muy desesperada por encontrarla y pide ayuda para llegar a ella cuanto antes.

En comunicación con RPP Noticias hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos y den con el paradero de la menor. La madre sospecha que su hija pudo haber sido secuestrada. “Ella es una niña tímida, que no se comunica con facilidad, no es sociable. Salió calladita, sin decir nada a nadie, nadie la ha visto”, expresó.

“Por favor, si tienen alguna información, ayúdenme. Toda la familia está desesperada. Quiero saber dónde se encuentra mi menor hija”, agregó.

La descripción en cuanto a la vestimenta que llevaba puesto el día que desapareció la menor de edad, Jennifer Barrantes, es un polo blanco, casaca morada y pantalón plomo. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50m y el cabello le llega hasta la cintura.

La familia ya asentó la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional en la Dirincri de la Avenida España, sin embargo, los días siguen avanzando y no se llega a dar aún con el paradero de la menor. Se pide la colaboración de la ciudadanía, de tener algún dato sobre la menor desaparecida, acercarse a la dependencia policial anteriormente mencionada.