Despiste de vehículo deja un muerto y dos heridos en Áncash   

0
43
caída de un vehículo a un precipicio de 80 metros

Fiscalía viene investigando las causas del accidente junto al vehículo

Una persona fallecida es el saldo que ha dejado la caída de un vehículo a un precipicio de 80 metros. El trágico hecho ocurrió en el caserío de Callhuash, distrito de Huallanca, región de Áncash.

El despiste del vehículo (placa T6Q-895), sucedió durante la madruga de este domingo. El accidente ocasionó la muerte del conductor, identificado como Edgar Gonzáles Alfaro (43).

Además, el accidente ha dejado a dos heridos. Uno de ellos ya fue identificado y responde al nombre Santos Ricardo Andrade Archie (31). Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo San Juan De Dios de Caraz para la atención correspondiente.

El personal policial de la comisaría de Huallanca fue alertada del accidente y acudieron hasta el lugar. Una vez en la zona, encontraron el cadáver de Gonzáles en posición de cúbito ventral, a veinte metros del vehículo siniestrado.

Por su parte, el representante del Ministerio Público dio las señales para el levantamiento del cuerpo sin vida del conductor y su posterior traslado a la morgue central de Huaraz.

La Fiscalía viene trabajando en las investigaciones para determinar las responsabilidades del despiste o saber si este se produjo por defectos en la carretera.