El alcalde de Jesús María, Gálvez Olivares, mencionó que dejará «la puerta abierta para que esta feria no se vaya»
La decisión de mantener la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) en Jesús María para su edición del 2024 representa un alivio para los amantes de la lectura y los profesionales del sector editorial.
La nueva ubicación en la av. de la Peruanidad, la av. Central, la explanada y la Concha Acústica del Campo de Marte promete ofrecer una experiencia enriquecedora y memorable para todos los asistentes, en la nueva edición de la FIL.
Lee también:
El compromiso de la Cámara Peruana del Libro (CPL), reflejado en la presentación de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2026, demuestra la determinación de fortalecer la industria editorial en el Perú y promover el desarrollo del libro y la lectura.
Con Ricardo Muguerza a la cabeza como presidente, el Consejo Directivo está conformado por destacados representantes del sector, que trabajarán en conjunto para impulsar iniciativas que beneficien a la comunidad lectora y al mercado del libro en el país.
“Con esta nueva sede, esperamos brindar una experiencia aún más enriquecedora y memorable para todos los asistentes. De principio a fin, se les ofrecerá un ambiente vibrante donde autores, lectores y editores peruanos y extranjeros podrán conectarse y celebrar la diversidad literaria”, aseguró el presidente de la CPL.